¿QUIÉN ES PITCHFORMANCE?

Mg. Enzo Dattoli Palominos. Actor, magíster en comunicación social y diplomado en enseñanza y aprendizaje para la educación superior. Me desempeño como docente de expresión oral y escritura argumentativa en la Facultad de Artes Liberales de la Universidad Adolfo Ibáñez y del Programa de Destrezas de Comunicación y Pensamiento de la Universidad del Desarrollo. Fui coach expresivo para el evento TEDxUAI 2019 y soy International Associate de la empresa de drama based training Bi-Jingo y desarrollé Pitchformance como una plataforma de enseñanza, creación y desarrollo en torno a las narrativas actuales en comunicación, interacción y pensamiento.

INNOVANDO EL PENSAMIENTO

El año 2019 el proyecto «Argucia: Juego de roles para la argumentación», ganó el concurso de Innovación Docente de la Universidad Adolfo Ibáñez. Mediante un juego de roles los estudiantes aprendieron a defender sus ideas, argumentando y expresando con claridad su opinión.

EL SELLO

El propósito de hacer del mundo un lugar más diverso y mejor es lo apasionante de desarrollar y potenciar los relatos. Son necesarias nuevas voces y perspectivas para transformar nuestra realidad

La búsqueda de construir lideres de opinión que contribuyan en tiempos de confusión es lo que mueve a Pitchformance. Como columnista de El Mostrador, activista y ex-dirigente estudiantil puedo aportar a que tu relato sea movilizador y convincente.

Cualquiera sea tu postura mi labor será apoyar tu expresión y tu relato con la finalidad de que, más que un discurso dejes una marca.